Con el fin de retribuir la fidelidad de sus clientes, Barcelona Vinos, diseñó e implementó Barcelona Club de Cata, programa por el cual, los socios, accederán a diversos premios y beneficios.

Barcelona club de cata es un verdadero club, ya que cuenta con actividades sociales y culturales vinculadas al desarrollo del buen consumo del vino en todos sus estilos y a otras bebidas de gran calidad como destilados, licores y cervezas artesanales.
Para esto todos los días los socios pueden acceder a degustaciones de vinos en la sala de cata de nuestro club de forma gratuita.
También puede disfrutar de cenas temáticas con bodegas que el club realiza en diferentes restaurantes de la ciudad, con enólogos y sommeliers invitados como disertantes. Para los que además gustan de la música, todos los meses puede disfrutar de MUSICA PARA BEBER, una cena donde maridamos platos, vinos y música en vivo.

El socio tiene acceso a talleres, clínicas y cursos sobre vinos y bebidas de varios niveles, tanto para iniciados como para degustadores más avezados.
Todos los años el visitamos a las bodegas en forma grupal donde exploramos las principales zonas vitivinícolas de nuestro país en un viaje realmente inolvidable.

¿Cómo ser parte de Barcelona Club de Cata?
Descarga el formulario de nuestra Web, o acercate a Barcelona Vinos, completalo, firmalo y recibirás una credencial identificada con tu nombre y Nro. de DNI, la cual te acredita como Socio de nuestro Club.

¿Cuáles son los costos?
Mensualmente abonarás $75 o $90 que te serán retribuidos en vinos de una bodega seleccionada por nosotros todos los meses. Estos vinos siempre son de un valor superior al que el socio abona, es un gran beneficio por ser parte de Barcelona Club de Cata.
En el momento de la inscripción, deberás abonar $90, por única vez, en concepto de gastos administrativos.
La tarjeta "extensión" goza de todos los beneficios que el titular, salvo la entrega de productos, y tiene un costo de $40 cada una y se abona mensualmente.

Leer Reglamento

Descargá el formulario de inscripción haciendo click aquí

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


VOLVER